Saltar al contenido
Perder peso en… 2019

Perder peso en Casa

La lucha contra el sobrepeso, sin duda, no es fácil. Afortunadamente, hoy puedes hacer que deshacerte del exceso de peso sea un poco más fácil al perder peso en casa.

Solo tienes que concentrarte en las actividades adecuadas que aceleren efectivamente tu tasa metabólica, lo que a su vez te ayudará a perder peso.

Es cierto que la dieta sola no es suficiente para perder kilos, especialmente si planeas perder peso en casa, pero apoya el proceso. Perder peso a través del ejercicio físico mejorará significativamente los resultados y acelerará los resultados.

Comida Sana

Si quieres perder peso y grasa en casa , te tienes que alimentar bien. Y esto, junto al entrenamiento que te regalaré más abajo, te ayudará a bajar peso desde el primer mes.

¿Qué debes tener en cuenta para no perder músculo a la par que adelgazas? Pues controlar las cantidades y los macronutrientes.

Así es, tendrás que comer menos y mejor, por ejemplo, olvidándote de la merienda. Si eres de los que merienda porque a las 2 horas de comer ya tienes hambre, come más proteína en la comida (carnes, pescados, huevos son alimentos ricos en proteínas) ya que te ayudarán a no tener hambre, puesto que tardan más en digerirse.

Además hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones en cuanto a la alimentación para conseguir los mejores resultados posibles y que rápidamente notes mejorías en tu objetivo de adelgazar.

  • Calorías consumidas: Podemos empezar consumiendo entre 300-500 calorías menos de las que estamos tomando. Como te he dicho, con quitarte las meriendas o simplemente olvidarte del postre, puedes conseguirlo.
  • Partición de macros: Deberás tomar, aproximadamente sobre 40-60% de hidratos de carbono, 30% de proteínas, y 15-25% de grasas. Si no tienes tiempo para medirlo, simplemente intenta tomar menos cereales, bollos y tomar más productos con más proteínas, que te saciarán más y te ayudaran a controlar el impulso de ir a la nevera y arrasar con todo.

Es importante, mantener al cuerpo correctamente alimentado, no ya sólo desde el punto de vista para perder peso constante y adecuadamente. Ya que para poder hacer los ejercicios al 100%, el cuerpo necesita tener la energía necesaria.

¿Te faltan IDEAS o no tienes mucho TIEMPO para hacer la comida?
Nosotros pensamos por ti, así que hemos recopilado nuestro TOP 5 libros de comida sana, régimen para perder peso y dietas saludables que, además de estar los platos buenísimos, son ideales para adelgazar.

8 Consejos para adelgazar comiendo bien

  • Añadir vegetales a tu comida, así te llenan más agregando ínfimas calorías a tu cómputo global.
  • Limitar la comida procesada.
  • Saborear la comida y comer despacio.
  • Beber un vaso de agua antes de cada comida.
  • 10.000 pasos diarios como mínimo.
  • Hacer ejercicio.
  • Usar platos pequeños.
  • Para picotear entre horas, frutas y frutos secos (estos últimos, con moderación).

Ejercicio Suave

Lo más importante y lo primero que debes tener en cuenta es que adelgazar conlleva realizar una serie de cambios en nuestra rutina diaria. Se acabaron las cenas descontroladas y los almuerzos a deshora.

Cuidarse es comer mejor y más sano, pero no por ello hay que convencerse que para perder kilos uno acaba siendo esclavo de ensaladas sin sabor y largas horas sudando en una cinta de correr.

Se puede bajar peso sin pasar hambre y siguiendo una alimentación sana y nutritiva beneficiosa para nuestro organismo y con la que podemos quemar grasa.

En cuanto al ejercicio, es muy importante comenzar una rutina física si se quiere perder peso en casa o cualquier otro lado. Es cierto que el ritmo de vida actual impide que podamos pasar las horas que nos gustaría metidos en un gimnasio, sin embargo, existe una sencilla rutina que puedes hacer desde casa y con la que conseguirás adelgazar empleando solo unos pocos minutos al día.

Puede que te interese:

Auriculares para hacer más ameno tu entrenamiento

  • Sentadillas sin peso externo: Entre 15 y 20 repeticiones.
  • Flexiones: Entre 15 y 20 repeticiones.
  • Estocadas estacionadas: Entre 12 y 15 pasos por pierna.
  • Golpes al aire: Entre 12 y 15 golpes por brazo.
  • Saltos de tijera: 1 minuto.
  • Plancha al fallo: Todo lo que aguantes.

Los ejercicios en casa te ayudarán a perder peso y esculpir tu figura.

No necesitas equipos para ejercicios especiales disponibles solo en gimnasios, porque podemos hacer intervalos y ejercicios cardiovasculares en casa. Eso sí, para ello te serán útiles unos zapatos cómodos.

Puedes hacer fácilmente un entrenamiento decente en casa, por ejemplo, el cofre. Cambiar el espacio de las manos al hacer flexiones afecta qué músculos están más involucrados. También vale la pena hacer ejercicios cardiovasculares largos al menos dos veces por semana.

Estos ejercicios para perder peso en casa pueden ser a intervalos de 1 semana, es decir, entrenamiento con intensidad variable, luego ejercicios cardiovasculares y después entrenamiento de fuerza. Notarás los primeros resultados de ejercicios sistemáticos en casa después de un mes.

Aplicaciones de entrenamiento

Cada uno de nosotros tiene un teléfono inteligente que se puede utilizar como entrenador personal para perder peso en casa. Gracias a un gran número de aplicaciones, puedes controlar fácilmente muchos factores para mejorar tu entrenamiento y tu dieta.

Recomendamos aplicaciones con programas de ejercicios, dietas y objetivos realistas que puedes realizar tú mismo en casa sin la intervención de gimnasios y nutricionistas. De esta manera, también puede usar la aplicación para conocer y controlar tu propio cuerpo.

Los ejercicios y una dieta saludable en el hogar son, sin duda, una forma efectiva y sencilla de moldear tu figura. Sin embargo, lo más importante es la disciplina, no lograremos nuestro objetivo sin el entrenamiento y una dieta firme.

Ejercicio Aeróbico


Máquinas Estáticas


Las típicas máquinas que hay en todos los gimnasios para activar el metabolismo y adelgazar de una forma rápida, las tienes desde lo que te cuesta 3 meses del gimnasio medio, pero con la ventaja de que no tienes permanencia y lo mejor, desde casa. ¡Todo ventajas!

Hay para todos los gustos, desde bicicletas a máquinas de correr, andar… ¡No hay excusa para no poder hacer ejercicio en casa!

Cada máquina tiene su especialidad, trabajan en distintas formas los músculos pero todas tienen en general: todas sirven para perder peso, pues te activan el metabolismo y así, ¡conseguirás adelgazar en casa fácilmente!

¡Hemos seleccionado por y para ti las mejores máquinas en su categoría!

¡Pincha en cada una de ellas para obtener más información y el mejor precio!